Intentaron robar la cartera a una mujer , no lo lograron y huyeron abandonando su motocicleta

Villa Angela : Intervino personal de la División 911, incautaron una motocicleta 125 cilindradas.
Ayer, en el casco urbano, una mujer de 37 años, fue sorprendida por motochorros quienes intentaron sustraer su cartera. Los mismos, no lograron su propósito y abandonan el rodado. Posteriormente, los agentes secuestraron la moto y trasladaron a la unidad jurisdiccional para investigar su procedencia. Se continúa con la búsqueda de los presuntos autores.
Alrededor de las 18: 40, los efectivos de la División 911 fueron informados de un ilícito por inmediaciones de las calles Maturín y Rivadavia. Allí, constataron que una mujer fue víctima de intento de robo. Al entrevistarse con ella informó que dos ciudadanos, quienes circulaban en una motocicleta negra Yamaha YBR 125 centímetros cúbicos.
Estas personas al no poder lograr con su propósito, huyeron pero abandonaron el rodado y se dieron a la fuga a pie, perdiéndose de vista.
Seguidamente, los agentes procedieron al secuestro del rodado, y trasladaron a la dependencia policial jurisdiccional para investigar su procedencia donde continuaron con las actuaciones legales pertinentes.