Villa Ángela: Cuesta participó de los festejos tras el contundente triunfo de Titi Papp

Tras el categórico triunfo electoral que le permitió la reelección como intendente de Villa Ángela a Adalberto Papp, la presidenta del Poder Legislativo, Elida Cuesta, expresó su orgullo y felicidad por esta victoria del integrante de la Corriente de Expresión Renovada (CER) que participó de los comicios de este domingo con el sello del Frente UNIR Chaco. “El pueblo villangelense le ha dado un nuevo voto de confianza a Titi, que seguramente continuará trabajando duramente como lo viene haciendo hace casi cuatro años por todos los vecinos”, aseguró la legisladora.
Cuesta explicó que esta victoria de Papp tiene un enorme valor, ya que se tuvo que enfrentar a todo tipo de obstáculos y agresiones, como un municipio paralelo que puso muchas trabas y las distintas inclemencias climáticas que se pudieron superar gracias a un muy buen trabajo en equipo. “Siempre priorizó las necesidades de su pueblo por encima del interés personal, con una gestión marcada por la austeridad y transparencia en el manejo de los recursos públicos”, expresó la titular legislativa.
Y para finalizar, la diputada, que también resultó electa este domingo, aseguró que la gestión de Adalberto Papp quedará marcada como una de las mejores de la historia de esta gran ciudad, por la gran cantidad de obras ejecutadas con fondos genuinos y la gran capacidad con la que se pudieron superar las duras inundaciones sufridas durante los últimos años. “Seguramente aún queda mucho por resolver, pero sin dudas este apoyo que le dieron los vecinos servirá para seguir trabajando para mejorar la calidad de vida de todo este maravilloso pueblo”, concluyó.